SEGUIDORES

martes, 15 de junio de 2010

Sigo con vida

Hola a tod@s, y gracias por vuestras visitas aún después de estar tanto tiempo sin publicar ninguna receta, pero las obligaciones mandan, y ahora en exámenes finales y después del sacrificio humano, emocional y económico de todo un año, no puedo dejarlo todo por el camino. Aunque en muchas ocasiones el desánimo ha estado a punto de vencerme, pero gracias a mi chico, que siempre me apoya, me da fuerzas y ánimos para seguir adelante, lo voy consiguiendo, eso si con mucho esfuerzo y sacrificio.
De todo este esfuerzo poco a poco se van viendo los frutos, ya que el examen de la asignatura que tuve el sábado, y al que le tenía muchísimo miedo y respeto... lo aprobé y con ello toda la asignatura. Bueno mi cara al decirme la nota mi marido, porque yo no tenía valor para verla, fue de sorpresa primero, luego empezaron los gritos de alegría, los abrazos para acabar llorando y temblando de los nervios. Todavía me queda un horrible mes de pasar muchas horas estudiando, de esfuerzo, de olvidarme prácticamente de todo, pero estoy segura de que merecerá la pena.
El día 17 de Julio es mi último examen, acabo con Servicios Sociales I, que tela con la asignatura, así que a partir de entonces, prometo empezar a publicar las recetas que he ido haciendo.
Mientras tanto muchas gracias por seguir visitando mi blog y por vuestros comentarios.