SEGUIDORES

martes, 21 de abril de 2009

PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS



Está receta me encanta, la primera vez que los probé fue en casa de mi suegra, que es una cocinera fantástica. Son buenísimos, cuando empiezo a comer los pimientos rellenos no puedo parar de comerlos, es que me chiflan, por eso me decidí y los hice yo y os aseguro que no será la última vez que los haga, se pueden rellenar de lo que se quiera, esta vez los utilice verduras y gambas, pero se puede utilizar bacalao u otro tipo de pescado, carne, espinacas..
Espero que os gusten , son muy fáciles de hacer y rápidos y quedan buenísimos.



INGREDIENTES:
- 1 bote de pimientos del piquillo enteros.
- Media cebolla.
- 1 cc de leche.
- 6 champiñones.
- 12 gambas congeladas sin piel.
- Pimienta negra molida.
- 1 trozo de pan del que utilizamos la miga.
- Perejil al gusto.

PREPARACIÓN:
Desmigamos el pan,ponemos a remojo con la leche y reservamos.
Calentamos aceite en una sartén, añadimos la cebolla picada y sofreímos, cuando este medio pochadita la cebolla añadimos las gambas troceadas y el perejil, salpimentamos y dejamos que se haga a fuego lento.
Una vez tengamos el sofrito hecho, añadimos el pan que teníamos reservado y dejamos cocer unos 15 minutos.


Para rellenar los pimientos, primero escurrimos los pimientos, después con cuidado y con una cucharita pequeña, vamos rellenando los pimientos y vamos apartando en una fuente.



Calentamos una sartén con aceite, después rebozamos los pimientos, primero los pasamos por harina y después por huevo batido y los vamos añadiendo a la sartén con el aceite caliente, cuando estén doraditos los retiramos del fuego y ponemos en una bandeja con papel absorbente para que escurran el aceite sobrante.
Emplatamos y listos para comer.

Bon Appetit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario