Buenas noches, os escribo para deciros que todavía estoy viva, que siento mucho no publicar nada en el blog, pero entre la universidad y que estoy preparando oposiciones y algunos frentes más que tengo abiertos, no tengo tiempo para nada. Mañana me voy a pasar el fin de semana a Fuerteventura porque necesito desconectar de todo. Imaginaros el estrés mental que tengo, que preparando la troller hace un rato, mi marido me pregunta por la ropa que iba a llevarme, y no podía ni pensar, miraba el armario y no veía nada de nada. Al final he cogido la ropa que primero he pillado y a correr.
Espero que después de las navidades todo se tranquilice un poco, es más debo estar lo más tranquila y relajada posible para que uno de nuestros mayores deseos (mío y de mi marido) desde hace 4 años se haga realidad.
Pero prometo en cuanto me encuentre con más ánimo y más tiempo empezar a colgar un montón de recetas que tengo atrasadas, y seguir visitando vuestros blogs con la frecuencia que dedicaba antes y con el tiempo que os merecéis.
Besos a todos y espero que entendáis este parón en el blog.
SEGUIDORES
viernes, 26 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ánimo y disfruta de esa escapada tan merecida que cuando puedas publicar nuevamente alguna receta estaremos aquí esperándola como agua de Mayo.
ResponderEliminarUn saludo.