
Está receta me encanta, la primera vez que los probé fue en casa de mi suegra, que es una cocinera fantástica. Son buenísimos, cuando empiezo a comer los pimientos rellenos no puedo parar de comerlos, es que me chiflan, por eso me decidí y los hice yo y os aseguro que no será la última vez que los haga, se pueden rellenar de lo que se quiera, esta vez los utilice verduras y gambas, pero se puede utilizar bacalao u otro tipo de pescado, carne, espinacas..
Espero que os gusten , son muy fáciles de hacer y rápidos y quedan buenísimos.

INGREDIENTES:
- 1 bote de pimientos del piquillo enteros.
- Media cebolla.
- 1 cc de leche.
- 6 champiñones.
- 12 gambas congeladas sin piel.
- Pimienta negra molida.
- 1 trozo de pan del que utilizamos la miga.
- Perejil al gusto.
PREPARACIÓN:
Desmigamos el pan,ponemos a remojo con la leche y reservamos.
Calentamos aceite en una sartén, añadimos la cebolla picada y sofreímos, cuando este medio pochadita la cebolla añadimos las gambas troceadas y el perejil, salpimentamos y dejamos que se haga a fuego lento.
Una vez tengamos el sofrito hecho, añadimos el pan que teníamos reservado y dejamos cocer unos 15 minutos.

Para rellenar los pimientos, primero escurrimos los pimientos, después con cuidado y con una cucharita pequeña, vamos rellenando los pimientos y vamos apartando en una fuente.

Calentamos una sartén con aceite, después rebozamos los pimientos, primero los pasamos por harina y después por huevo batido y los vamos añadiendo a la sartén con el aceite caliente, cuando estén doraditos los retiramos del fuego y ponemos en una bandeja con papel absorbente para que escurran el aceite sobrante.
Emplatamos y listos para comer.
Bon Appetit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario